‘Rocío Carrasco, mala madre’: Así se crea el mito. El porqué la exmujer de Antonio David Flores dejó de hablarse con sus hijos y cómo se creó la fama de mala de madree, es la mayor incógnita que toda la audiencia quiere descubrir. Hoy por fin, te descubrimos como se gestó esta situación y cómo Antonio David manipuló a todo el círculo de confianza de la madre de Rocío Flores y David. Quiso proteger a sus hijos y una entrevista en exclusiva fue su condena… ¿Por qué? Sorpréndete.
3Rocío Carrasco y la verdad de los 30 millones de pesetas por su exclusiva de separación
> «Yo creía que teníamos dos niños y que teníamos que ir a una con la separación. No quería malos rollos. Yo tras aquella reacción creía que lo estaba haciendo bien y me fui tranquila», este era el principal argumento de la actitud que le persigue hasta el día de hoy.
Y es que asegura que nunca quiso dejar mal a Antonio David y así, en su entrevista comentaba que Antonio David era un padrazo. Jamás contó la realidad de lo que estaba viviendo. Para colmo, según su testimonio, Alessandro Lequio que, la que ha conseguido poner patitas arriba a casi todo el país, que ha cobrado 30 millones de pesetas. Por aquel entonces ya salía con María Palacios que, a día de hoy, es una de las condicionales integrantes del equipo de la mítica revista.
En aquella época se dijo que la susodicha había donado tan solo 5 millones de pesetas de la flamante exclusiva. Sin duda, una cifra nada desdeñable, aunque ella aclara que fueron 5 millones de pesetas, pero que para la época era una pecata minuta. Aquella entrevista se le volvió en su contra más de lo que ella imaginaba porque consiguió lo contrario. Todo a continuación.
Siguiente: Rocío Carrasco se puso a sus hijos en contra sin saberlo