comscore

Rocío Carrasco se venga de Nuria Bermúdez: el pasado del que nunca podrá escapar

Nuria Bermúdez fue uno de los rostros más cotizados del mundo del corazón. Aterrizó en la crónica social en el 2000, gracias a su romance con Antonio David Flores, y desde el primer momento demostró tener una gran destreza frente a las cámaras. Fichó como tertuliana de los programas del momento: Crónicas marcianas, A tu lado, ¿Dónde estás Corazón? … no había formato que se le resistiera. Pero, un día decidió dejarlo todo por amor, y dio la espalda a la televisión para centrarse en su relación con Dani Güiza. Esta relación se convirtió en una auténtica pesadilla, y no tuvo más remedio que cambiar de vida para poder seguir adelante. ¡No se imaginan a que se dedica en la actualidad! En Cotilleo.es, hemos recordado su pasado más oscuro: ¿Sabían que tuvo una historia de amor con dos conocidos colaboradores de Sálvame?

3
Kiko Hernández y Gustavo González estuvieron con la tertuliana

kiko hernandez y su relacion con nuria bermudez

> Nuria Bermúdez logró tener mucho poder en el mundo del fútbol. Se relacionaba con personas muy importantes, y firmaba negocios que le reportaban una gran cantidad de dinero. Pero, mucha gente no olvidaba ni de dónde venía, ni las cosas que había hecho para trabajar en televisión. Según ella, mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo, con Roberto Carlos, con David Beckham, y con un sinfín de futbolistas que la convirtieron en una estrella del espectáculo. Dani Güiza no consiguió dejar atrás este pasado y, en 2012, rompió su relación con ella.

A pesar de su infinita lista de romances, los que más nos ha llamado la atención son el que tuvo con Kiko Hernández y con Gustavo González. El primero en confesar fue Kiko: “en 2002, cuando salgo de Gran Hermano, me enrollo una noche con ella”. Por su parte, Gustavo siempre ha negado la historia, pero un íntimo amigo aseguró que esta aventura duró mucho tiempo, y llegó a ser muy estable. “Estuvieron juntos entre 2004 y 2005”, puntualizó Dinio, quien también tuvo un idilio con ella.

Siguiente: ¡No se imaginan lo que hace en la actualidad!