La vida de Rocío Carrasco sigue avanzando en su docuserie emitida por Telecinco y Nuria Bermúdez ha llegado a él. El cuarto y quinto capítulos han sido espeluznantes. En ellos se revela cómo se gesta su fama de ‘mala madre’ y como Antonio David se alía a la persona que, supuestamente, más temor infundaba en aquella época, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez. Y en esta historia aparece, Nuria Bermúdez. Rocío Carrasco le juzga del papel fundamental que tuvo en su vida… Hemos tenido que esperar al quinto capítulo para ver los recuerdos más escalofriantes de la historia de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Rocío Jurado se fue a la tumba amenazada por Antonio David.
3Antonio David Flores y Rodríguez Menéndez compartieron a Nuria Bermúdez
> Bueno pues resulta que si te pones a pensar, Antonio David Flores y su abogado, Emilio Rodríguez Menéndez compartieron novia. Nuria Bermúdez estuvo supuestamente con los dos, uno para unos polvos y el otro, supuestamente para una relación, que muchos tacharon de montaje. Pero lo cierto es que vivió hasta en casa del abogado que fue capaz de sacar las imágenes polémicas de Pedro J. Ramírez.
El tiempo y la madurez le hicieron cambiar. Ella misma explica, que una noche en que se puso a pensar y contempló la soledad que la rodeaba en una habitación de hotel, decidió cambiar de vida. Después llegaría su sonado romance con Dani Güiza. Tuvieron un hijo pero acabaron fatal, con pleitos por la manutención del pequeño, por quién debía vivir en la casa que había sido el domicilio conyugal y otros asuntos. Los altercados con el futbolista hicieron que volviera a asomar su rostro en la pequeña pantalla.
Posteriormente, decidió alejarse de la fama para sumergirse en la vida anónima. Su trabajo está relacionado con el mundo de los fichajes de fútbol, es agente FIFA, y el centro de su universo es el pequeño Dani Güiza JR, a quien su padre no ve. La ex pareja ha sido incapaz de ponerse de acuerdo hasta en este punto.