La serie documental de la primogénita de la más grande sigue dando mucho que hablar. A lo largo de los cinco primeros episodios, la empresaria ha revelado que ha sufrido un supuesto maltrato físico y psicológico de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y la mayor parte de la opinión pública todavía está conmocionada a raíz de su desgarrador testimonio.
Pero existen algunos episodios que Rocío Carrasco se ha dejado en el tintero y que ha preferido no compartir con el público. La que fuera niñera de sus hijos ha roto su silencio tras más dos décadas en un segundo plano mediático, y se ha mostrado de lo más dura con la heredera universal de la Jurado. Según la canguro, hay algunas piezas del puzzle que no terminan de encajar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3“Rocío Carrasco ha dejado a su hija a los pies de los caballos”
> Irma Gómez no comparte las malas palabras que la heredera universal de la Jurado ha vertido en contra de Antonio David Flores, a quien considera algo así como un padre ejemplar. “Es de lo mejorcito que les ha pasado a esos dos niños”, señala la que un día fue su niñera en La Razón. Además, asegura que Rocío Carrasco está contando “medias verdades”, aunque sí cree que su sufrimiento sea real. La canguro todavía recuerda con mucho cariño a David y Rocío Flores, especialmente a esta última, y piensa en lo mucho que estará sufriendo por las duras palabras que su madre ha dedicado a su padre públicamente.
“Me encantaría que Rocío Flores no sufriera con todo esto. Su madre la ha dejado a los pies de los caballos. Una madre no le hace esto a su hija. Hay muchas cosas que no se sostienen y todo caerá por su propio peso”, advierte Irma Gómez en La Razón. Bajo su punto de vista, Rocío Carrasco “no es feliz” y lleva en el mismo estado de angustia desde hace más veinticinco años.