La serie documental de la primogénita de la más grande sigue dando mucho que hablar. A lo largo de los cinco primeros episodios, la empresaria ha revelado que ha sufrido un supuesto maltrato físico y psicológico de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y la mayor parte de la opinión pública todavía está conmocionada a raíz de su desgarrador testimonio.
Pero existen algunos episodios que Rocío Carrasco se ha dejado en el tintero y que ha preferido no compartir con el público. La que fuera niñera de sus hijos ha roto su silencio tras más dos décadas en un segundo plano mediático, y se ha mostrado de lo más dura con la heredera universal de la Jurado. Según la canguro, hay algunas piezas del puzzle que no terminan de encajar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Irma Gómez reaparece más de veinte años después
> Fue la mujer que se atrevió a intentar llevar a Fidel Albiac ante la Justicia, acusándolo de malos tratos y violencia de género. Lo cierto es que su demanda no prosperó y poco después Rocío Carrasco se pronunció públicamente, negando que el abogado hubiera ejercido cualquier tipo de violencia de género sobre ella. De hecho, se dejó caer que Antonio David podría haber estado detrás de esa denuncia y que habría pagado una suculenta suma de dinero a la niñera para que testificara en contra de la pareja de su exmujer. Ahora, más de veinte años después, la canguro lo niega en una entrevista que Marina Esnal ha publicado en La Razón. “Quiero decir que Antonio David no me pagó 6.000 euros para que yo denunciara a Fidel. Nunca me pagó absolutamente nada y quiero dejarlo bien claro”, sentencia.
Además, Irma Gómez explica las razones por las que su denuncia contra el abogado se quedó por el camino: “Yo en su día denuncié a Fidel por malos tratos a Rocío. Resulta que por un error en el proceso la demanda no se admitió. Él me puso después una querella criminal por atentar contra su imagen y honor. Fui absuelta varias veces. Le recomendaron que fuera por la vía civil y acabó retirando esa denuncia. Poco tiempo después Rocío y Fidel sacaron un comunicado oficial en una revista diciendo que todo lo que yo dije no era cierto. Yo tengo mi sentencia y eso no miente. Me crucificaron y me dieron por todos lados y yo lo pasé muy mal porque no podía hablar”.
Siguiente: “Rocío Carrasco ha dejado a su hija a los pies de los caballos”