Emma García no está atravesando por su mejor momento. Sus colaboradores de Viva la vida se han alzado contra ella, y no permiten que ejerza sus labores de presentadora. Por ese motivo, se ha visto obligada a darles un toque de atención. Ha arremetido contra José Antonio Avilés, Ana María Aldón, Terelu y Diego Arrabal, ¿Quieren saber los desplantes que le han hecho perder la paciencia?
4José Antonio Avilés: dispuesto a ocupar el puesto de Emma García
> Emma García está muy arrepentida. Considera que su comportamiento en las últimas semanas es inadmisible, y cree que no está obrando de forma correcta. Sus colaboradores han emprendido una guerra por convertirse en la estrella de la cadena, y ella no consigue mantenerse al margen. “Vamos a mantener la calma, y que cada uno piense lo que quiera. Señores, les pido disculpas”, comenta después de su última salida de tono.
Si hay un tertuliano especialmente tensa con Emma García es José Antonio Avilés. El joven está dispuesto a todo por ganar poder en televisión. Fue el único que fue a trabajar tras la famosa tormenta Filomena, y Emma llegó a pensar que lo hacía para intentar quitarle el puesto. Se han enzarzado en varias discusiones y, en la última, la presentadora dejó claro lo que pensaba de él. “Me estás dando pena. Me da vergüenza”, le dijo después de que le acusaran de ser el traidor del programa. ¿Qué medidas tendrá que tomar Emma para sentirse respetada por sus colaboradores?