Se trata de uno de los programas de crónica social más famosos de la pequeña pantalla y uno de los platos fuertes de la cadena de Vasile. Sin embargo, en las últimas horas se han producido cambios drásticos en la parrilla televisiva de Telecinco que han dejado arrinconado a Sábado Deluxe. Además, Jorge Javier Vázquez ha sido apartado una vez más del espacio nocturno. ¿Qué ha pasado? ¿A qué se deben tantos cambios? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
3La decisión más difícil de Telecinco
> Lo cierto es que la cadena de Vasile ha llegado esta temporada cargada de novedades, tantas que casi no tiene hueco en su parrilla televisiva para dar salida a todas. De momento, Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, se está emitiendo los domingos, pero ahora que llega Supervivientes, todo parece indicar que mantendrán los debates del reality show en el último día de la semana. Entonces, ¿a dónde desplazarán la serie documental de la heredera universal de la más grande?
Teniendo en cuenta que los martes podría emitirse el Tierra de nadie de Supervivientes, y que los jueves serán las galas, a Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, solo le quedan los miércoles, puesto que el próximo lunes se estrenará El precio justo. Así las cosas, o cambian la fórmula de emisión de todos los programas de Supervivientes, que ha funcionado muy bien hasta ahora, o trasladan la serie documental a la mitad de la semana.
Se trata de una decisión muy complicada para la cadena, puesto que ha apostado muy fuerte por este espacio y, a pesar de que hasta ahora ha tenido un éxito sin precedentes, cualquier cambio en la parrilla podría provocar un desbarajuste en los índices de audiencia. De hecho, todavía hoy no se ha resuelto este asunto y de momento no hay noticias sobre los planes de la cadena.