Olga Moreno ha conseguido aumentar su caché como concursante de Supervivientes tras el interés que despierta, en estos momentos, su discurso de apoyo a Antonio David Flores por las duras acusaciones por parte de su ex, Rocío Carrasco. Telecinco reveló el nombre de Olga Moreno horas antes de anunciar el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Una jugada maestra para contar con el testimonio de la mano derecha de Antonio David en exclusiva. Un revuelo mediático, en el que de haberlo sabido antes no se habría enfangado o al menos habría aumentado su caché televisivo. Ahora, tal y como informa la periodista Marina Esnal para La Razón las cuentas de la cadena para Olga Moreno podrían ser muy diferentes.
3Rocío Flores pone condiciones para la defensa de Olga
> Tal y como cuenta el citado medio de comunicación, la defensa en plató de su concurso no correrá a cargo de Rocío Flores. La joven habría puesto una serie de condiciones que podrían resultar inconcebibles para la productora del reality. Su interés mediático es abismal desde que su padre, Antonio David Flores fuera despedido de Telecinco. Aun no conocemos su opinión pero sabemos de buena tinta que la hija de Rocío Carrasco estaría pasando uno de los peores momentos de su vida. Ataques de ansiedad y un profundo dolor son la tónica de su día a día.
Es por esto por lo que Olga Moreno habría dejado en manos de una buena amiga suya su defensa. Además, Rocío Flores, solo acudiría en contadas ocasiones a Mediaset pues sus colaboraciones supondrían no decir ni palabra y un sueldo altamente inabarcable. De las gestiones en su tienda de ropa y redes sociales se encargaría la propia Rocío.
Siguiente: Pensó en abandonar y pagar la penalización