comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Antonio David también tiene amigos: sus defensores en Telecinco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar y generando debate entre la opinión pública. Las desgarradoras declaraciones de la hija de la más grande conmocionaron a millones de espectadores, y la mayor parte de la audiencia se ha puesto de su lado. También una amplia mayoría de colaboradores de televisión apoya su versión, lo que automáticamente deja a Antonio David Flores en una posición muy complicada, puesto que casi todos sus amigos parecen haberle dado la espalda a consecuencia de las graves acusaciones que su exmujer ha vertido sobre él.

Incluso Belén Esteban, que mantenía una relación muy estrecha con el malagueño y con su hija, se ha puesto de parte de Rocío Carrasco y asegura que cree su versión sin ningún ápice de duda. Pero no todo está perdido para Antonio David, porque todavía conserva algunos amigos en Telecinco que no siguen el discurso mayoritario y que han dado la cara por él, en mayor o menor medida. ¿Quieres saber quiénes son sus defensores? Sigue leyendo, te damos sus nombres y apellidos a continuación.

2
Rafa Mora

rafa mora

> El colaborador de Sálvame era otro de los que, más o menos, se había posicionado en el lado de Antonio David Flores. Como Diego Arrabal, no mostraba su apoyo de forma directa, y se limitaba a exponer algunas contradicciones de Rocío Carrasco para intentar desvirtuar su relato. Además, también reivindicaba una y otra vez por la presunción de inocencia del malagueño, pero las últimas informaciones que le han llegado sobre el que fuera guardia civil podrían haberle hecho cambiar de opinión.

Rafa Mora se percató en Sálvame de que fue Antonio David Flores quien sugirió a la dirección del programa que le preguntaran si tenía constancia de que el valenciano había sido infiel a su pareja Macarena, poniendo así en peligro su relación. “Estoy dolido, no me lo esperaba”, señalo muy emocionado el tertuliano. De esta forma, Telecinco ha conseguido arrebatar otro apoyo al malagueño, pero todavía le quedan otros cuantos.