Ana María Aldón se ha convertido en una estrella. Muchos periodistas están siguiendo sus pasos muy de cerca. Pues, la mujer del torero ha adquirido un protagonismo especial desde que Telecinco ha emitido Contar la verdad para seguir viva. La diseñadora es la persona que más cerca está de Ortega Cano, y no le ha temblado el pulso para sacar la cara por él. Recientemente, ha confesado cuál es su verdadero estado de salud. Y, sus palabras, no han dejado indiferente a nadie. ¡No se imaginan lo que ha dicho!
3“Su malestar te amarga la tarde”
> La salud de Ortega Cano está en boca de todos. Muchos periodistas aseguran que el Coronavirus le ha dejado unas secuelas irreparables. Y, la situación mediática que tiene que soportar, no le está ayudando en nada. Según su entorno, el torero ha decidido no ver el documental de Rocío Carrasco. Pues, sus declaraciones le están haciendo mucho daño. La hija de la Más Grande está cuestionando el matrimonio que tuvo con la Jurado. Aunque, Ana María quiere dejar claro que Ortega jamás sufrió ninguna crisis con su mujer. No obstante, la sobra de la duda está perjudicando su delicado estado de salud.
“Está bien, porque se le ha hecho todo tipo de pruebas, y sale bien. Pero su malestar te amarga la tarde. Tiene dolores en el estómago, se le sube la tensión, y se pone fatal”, confiesa Ana María muy afectada. Según ha contado, los médicos aseguran que Ortega no tiene ninguna enfermedad. Pero, su estado de salud cada vez es más preocupante. “Esto le pasa desde enero, desde que acabó con el Covid. Aunque, no quiero decir que tenga algo que ver”, declara la diseñadora.
Siguiente: Ana María habla sobre sus malos tratos