Para una buena rutina de belleza es importante limpiar e hidratar muy bien la piel, esta es la base para lucir un rostro rejuvenecido y de lo más radiante. Existen en el mercado miles de productos diferentes y protocolos varios, pero lo cierto es que no hace falta usar tantas cosas ni invertir tanto dinero para estar perfecta. Lo importante es la constancia y escoger los cosméticos adecuados. A continuación, te vamos a mostrar los productos baratos necesarios para la rutina ideal.
4La crema facial de noche
La crema facial de noche es otro indispensable en las rutinas de belleza, ya que durante estas horas la piel está más receptiva, descansa y trabaja mejor. La crema de L’Oréal cuesta unos 5 euros y te será de gran ayuda. La noche es el mejor momento para la piel a recuperar la hidratación y confort y L’Oréal Paris Triple activa noche hidratante refuerza la barrera de la piel y proporciona hidratación durante toda la noche.
Tiene una Triple acción: 1. Hidratar: enriquecida con glicerina, L’Oréal Paris Triple activa noche hidratante nutre la piel con la humedad. 2. Restaurar: enriquecida con Omega 3 & 6, la piel se siente aliviada inmediatamente. 3. Proteger: la fórmula intensiva ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel.