Rocío Carrasco contará en los próximos episodios de la docuserie de la que es protagonista detalles sobre su traumático divorcio. Un trámite que se hizo aun más angustioso después de que el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez se posicionara en su contra cogiendo como cliente y defendido al que próximamente se convertiría en su ex marido, Antonio David Flores. Un ser calificado por ella misma como «terrorífico» y que ha protagonizado algunos de los mayores escándalos de la historia al lado de famosos como Mila Ximénez o Lydia Lozano. Es ahora cuando la justicia podría darle la razón a la hija de la Jurado pues el controvertido abogado tiene un pasado oculto que ahora resurge de las cenizas. Incluso la Audiencia Provincial de Madrid se citará con él tras la consecución de nueve graves delitos. ¿Quieres saber de qué se le acusa? Sigue leyendo y descubre la última hora del hombre que hizo la vida imposible a Rocío Carrasco.
4Mila Ximénez y Lydia Lozano: Víctimas de las garras de José Emilio
> Hace más de 20 años Mila Ximénez tuvo una relación con el letrado. Unas fotografías en topless en la playa de su mano fueron su perdición. Cuando en Gran Hermano VIP se las recordaron le dio un ataque de ansiedad. Emilio le dedicó en un Deluxe unas palabras que nunca olvidará: «prostituta, drogadicta y ladrona». Mila no se quedó atrás y no dudó en contestar con las mismas: «hijo de puta, mierda y micropene».
Con Lydia Lozano también se ensañó: «Es adicta al sexo. Siempre tiene una cajita negra en el bolso, un consolador. Organiza orgías con su marido«, alegaba. Con lágrimas en los ojos la tertuliana acertó a decir: «Imbécil, gilipollas. El adicto al sexo eres tú».