Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, anuncio que Telecinco iba a emitir un material que pretendía cambiar la historia del mundo del corazón. Los detractores del programa no la creyeron, y aseguraron que estaba vendiendo humo. Sin embargo, cuando desveló quien era la protagonista del nuevo drama de Mediaset, todo el mundo se quedó sin aliento. Rocío Carrasco iba a contar la verdad para seguir viva y, nada más pronunciar una palabra, una legión de enemigos hizo piña para intentar destrozarla. Aunque, lo que nadie podía imaginar es que, la hija de la Más Grande iba a tener que hacer frente a un artista internacional. ¡No se imaginan de quien se trata!
2Gjon’s Tears, el cantante oficial del documental, arremete contra Telecinco
> Telecinco ha demostrado, a lo largo de sus veinticinco años de trayectoria, que tiene un gran talento en el mundo del espectáculo. Es de las pocas cadenas que mantienen en su parrilla programas de corazón, y eso es, en gran medida, porque cualquier evento lo convierten en un acto nacional. Algo parecido sucedió con el documental de Rocío Carrasco. Lo titularon Contar la verdad para seguir viva, y lograron que, gran parte de la audiencia, siguiera muy de cerca todos sus episodios. Para intentar atraer a más gente, le pidieron ayuda a Gjon’s Tears, el un joven artista que representará a Suiza en Eurovisión 2021.
La canción que Gjon’s Tears cantará en Eurovisión 2021 se ha convertido en la banda sonora de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Y, gracias a él, el público joven está siguiendo todos los capítulos del documental. De hecho, el artista acudió al plató el día que se estrenó el primer episodio, e interpretó la conocida canción en el plató de Telecinco. Pero, ¿Qué ha pasado para que arremeta duramente contra la cadena?
Siguiente: Gjon’s Tears considera que Telecinco le ha utilizado