Mila Ximénez ya está en casa tras permanecer ingresada durante 48 horas en el Hospital La Luz de Madrid. Desde que se conoció la noticia compañeros, amigos y familiares de la tertuliana han estado pendientes de su estado de salud. No han dudado en hacer públicas sus infinitas muestras de cariño y su malestar y preocupación por la sevillana. Hace unas semanas, Mila Ximénez contaba en Sálvame que estaba esperando unos resultados cruciales para tomar una determinación que lo cambiaría todo y que se resumiría en dos alternativas, seguir el tratamiento o abandonarlo y durar lo que buenamente pudiera. Los efectos secundarios están destrozando a la periodista que rodeada de los suyos intenta enfrentarse con todas sus fuerzas a las adversidades que se le presentan.
4El infierno al que se enfrenta Mila
> Alba Santana ha estado apoyando a su madre en los momentos más duros de su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron el pasado verano, el cual afecta al pulmón y conlleva metástasis. Los abusivos tratamientos y el malestar que ellos producen han sumido a la colaboradora de Sálvame en un profundo pozo del que muchas veces no ha podido salir. Alba siempre le ha cogido de la mano y le ha rescatado de ese agujero.
Vive a caballo entre Ámsterdam, donde vive con su marido y sus hijos y Madrid para ofrecerle el hombro a su progenitora. Por cuestiones de trabajo Alba debe permanecer en el país holandés, algo que supondría otro varapalo para Mila, aunque, si su salud empeorara, sería la primera en volar a nuestro país para acompañarla en este duro trance.
Además, ahora que Mila Ximénez se encuentra mejor, se espera que regrese a Sálvame más pronto que tarde, y allí le espera la polémica de Rocío Carrasco. La colaboradora en muy amiga de Antonio David y se encontrará con una posición muy complicada a la hora de abordar este asunto. ¿Se posicionará con el malagueño o creerá la versión de Rocío Carrasco? Menuda papeleta se le viene encima…