Mila Ximénez ya está en casa tras permanecer ingresada durante 48 horas en el Hospital La Luz de Madrid. Desde que se conoció la noticia compañeros, amigos y familiares de la tertuliana han estado pendientes de su estado de salud. No han dudado en hacer públicas sus infinitas muestras de cariño y su malestar y preocupación por la sevillana. Hace unas semanas, Mila Ximénez contaba en Sálvame que estaba esperando unos resultados cruciales para tomar una determinación que lo cambiaría todo y que se resumiría en dos alternativas, seguir el tratamiento o abandonarlo y durar lo que buenamente pudiera. Los efectos secundarios están destrozando a la periodista que rodeada de los suyos intenta enfrentarse con todas sus fuerzas a las adversidades que se le presentan.
1Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria rodeada de su familia y con el cariño de sus compañeros de Sálvame
> La preocupación por Mila Ximénez por fin se disipa. El pasado miércoles por la noche la colaboradora recibía el alta hospitalaria, y como se ha podido saber, ya descansa en casa al lado de su hermana Concha. Alba Santana, su hija y pilar fundamental volvía a España para estar la su lado en los momentos más delicados de su enfermedad. También la ha querido acompañar su hermano Manolo.
Sus compañeros de Sálvame no han querido fallar a la cita y le han dedicado unas bonitas palabras desde el programa. «Hay que mandar un beso muy fuerte y decirle que la echamos mucho de menos. ¡Mila, te queremos un montón!», decía bien alto Belén Esteban. «Tenemos muchas ganas de que vengas a darnos guerra. Ojalá, ojalá vuelva muy prontito, te queremos, Mila», se unía Carlota Corredera. María Patiño también la ha visitado y Kiko Hernández o Anabel Pantoja quisieron mandarle muestras de cariño vía telefónica.
Siguiente: Su hermano Manolo da la última hora sobre su estado de salud