Parece que Paz Padilla no ha aprendido la lección. Después de vivir unas de las peores semanas de su vida con ingreso hospitalario incluido por su contagio de coronavirus ha incurrido en una seria infracción que lejos de avergonzarle muestra orgullosa por redes sociales. Dar lecciones al público de Sálvame para que cumplan las normas y respeten por tanto las restricciones y limitaciones impuestas por la crisis sanitaria se le da de maravilla, no que no se le da tan bien es predicar con el ejemplo. Durante largos meses se nos ha impedido viajar sin motivo justificado y más ahora, en Semana Santa, cuando se producen la mayoría de desplazamientos. Su comportamiento ha vuelto a dar que hablar. Si quieres saber cuál ha sido la última polémica que ha protagonizado la presentadora sigue leyendo porque te lo enseñamos y detallamos a continuación.
4Las redes arden contra ella: «¡Cuánta hipocresía!»
> Estas y otras fotografías han sido compartidas en este viernes santo por ella misma en un perfil que ya cosecha más de 2 millones de seguidores. Muy enfadados han respondido de forma tajante a su comportamiento poco ejemplar. «Ayer te despedías de Sálvame haciendo un llamamiento al sentido común y de la responsabilidad, quedarnos en nuestras comunidades, respetar el confinamiento perimetral. Y dirás estás trabajando. Madrecita», aseguraba una.
«Esta claro que ha trabajar no ha ido. Ha ido a ver a la familia y disfrutar de su tierra. Ya cada uno que piense lo que quiera. Pero yo llevo sin ver a mi familia meses por vivir en ciudades distintas», decía un usuario. Otro, era igual de duro con sus actos: «Me parece muy poco ejemplo el que estás dando. Ahora bien, si es que ya nunca más vas a volver a Madrid, es normal tu retiro. Pero las personas populares son las que deben dar ese ejemplo», comentaban.