Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo un momento muy especial con su hijo Leo y Lola. Juntos forman la familia que siempre habían soñado y a veces nos regalan unas imágenes que nos dejan completamente enamorados, como estas en las que vemos un paseo en familia, derrochando amor y complicidad entre padres e hijos. Aprovechando las buenas temperaturas con las que el mes de marzo se está despidiendo y que nos hacen darnos cuenta de la llegada de la primavera, la pareja decidió reunir a su familia para vivir como la piña que son este momento tan especial.
El presentador y la periodista estuvieron acompañados por la madre de Roberto y los padres de Sara, además de la pequeña Lola, primogénita de la pareja de tres años y que ha recibido con especial ilusión la llegada de su hermano, quien, sin duda, se convertirá en su mejor compañero de juegos.
No obstante, durante el tiempo que duró el paseo, Lola no dejaba de prestar atención, desde su asiento en la parte trasera del carrito a Leo. Una buena sintonía de hermanos que quiso demostrar el propio Roberto al presentar a su hijo en redes sociales con una bonita fotografía de Lola besando al pequeño. Instantánea que revela el cariño y la ternura de Lola con el nuevo miembro de la familia.
Y es que a pesar de que los dos tortolitos nos muestran algunos momentos como estos a través de sus redes sociales, desde que nació el pasado 21 de febrero en el hospital Montepríncipe de Madrid les hemos visto en contadas ocasiones y estos paseos son de lo más especiales.