La casa familiar de Ana Soria en Almería está en venta. Por un módico precio de más de medio millón de euros podrás disfrutar, si así lo deseas, de cada uno de los rincones del hogar de los suegros de Enrique Ponce. Sus paredes han sido testigo del amor a fuego lento que se ha ido fraguando en la pareja y que ahora dirán adiós a miles de recuerdos para cambiar de dueño. Está situada en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad andaluza, a pocos metros del mar, es amplia, luminosa y cuenta con un sótano donde poder pasar tiempo en familia o con amigos, algo esencial en estos tiempos que corren, aunque siempre con seguridad. Si quieres descubrir todas las estancias del tremendo casoplón que nos ofrece la web especializada en venta y alquileres de viviendas Idealista sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.
5La cocina donde Ana Soria demostró a Ponce sus dotes culinarias
> En lo primero que nos fijamos cuando entramos en la cocina, es en la descomunal nevera congelador. Amueblada con electrodomésticos de última generación y una gran mesa en el centro, cuenta con horno, microondas, vitrocerámica con campana de extracción así como con un robot de cocina, que suponemos se llevarán en la mudanza.
Esta cocina ha sido cómplice de las laboriosas recetas que sin duda han enamorado a Ponce y que estamos seguros de las que también ha sido partícipe. Espaciosa, brillante y radiante, así es la cocina de los Soria. Si quieres conocer la última estancia de la vivienda te la mostramos en la página siguiente.
Siguiente: Relax en la azotea