La colaboradora de Sálvame atraviesa por un momento muy complicado a consecuencia de la muerte de su hermano, que perdió la vida hace muy pocos días por culpa del coronavirus. La periodista está más sensible de lo normal, y es por esto que le han afectado especialmente unas palabras muy desafortunadas que han salido de boca de Paz Padilla. Tanto es así que, rota en llanto, Lydia Lozano ha tenido que abandonar Sálvame abruptamente. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Las peleas de Lydia Lozano con su hermano
> La periodista, profesional como ella sola, no tardó mucho tiempo en reincorporarse a su puesto de trabajo en Sálvame tras la muerte de su hermano. “Mi madre me ha pedido que venga. Me ha dicho: ‘Tienes que darle normalidad, me haría mucha ilusión verte y así encaminar un poco más nuestra vida’. Mi hermano ha estado 45 días ingresado por COVID”, señaló Lydia Lozano, con evidentes dificultades a la hora de articular palabra: “Me estoy ahogando”.
A Lydia Lozano le ha afectado mucho la muerte de su hermano y la despedida tan triste que se le ha dado por culpa de las restricciones, aunque sabe que era una eminencia muy respetada en el mundo del periodismo. “Es tan triste lo del tanatorio. Que ponga un cartel: ‘Solo 25 personas’. Hubieran ido cientos y cientos de personas porque era muy querido”, explicó la colaboradora de Sálvame. Además, reveló que ella y su hermano habían discutido en alguna ocasión por los derroteros profesionales que ella había seguido. “Decía que en casa yo era una niña adoptada. Decía: ‘¿Ha estudiado periodismo para hacer ese programa?’. Discutíamos y nos gritábamos y todo, pero discutir con un personaje tan culto era una gozada”, recordaba muy emocionada.