Ya han pasado casi dos semanas desde el estreno de la serie documental de la primogénita de la más grande, y la opinión pública sigue conmocionada a raíz de las tremendas declaraciones que ofreció en los cuatro primeros episodios. Sin embargo, todavía queda mucho por ver y parece que lo peor está por llegar. Por fin se ha publicado el adelanto de los siguientes capítulos, y lo cierto es que se avecinan auténticas bombas que sacudirán a toda la familia, especialmente a Antonio David Flores, cuya imagen pública quedará más perjudicada que nunca. ¿Quieres descubrir el contenido de las próximas entregas de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva y observar el tráiler con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo mostramos todo a continuación.
2Fidel Albiac, acusado de tráfico de drogas
> Desde Sálvame se venía anunciando que los siguientes episodios de la serie documental serían todavía más duros que los anteriores, especialmente para el ex guardia civil. En Muera el amor, el capítulo número 4, se abordará la separación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y su posterior relación con Fidel Albiac, así como el accidente de tráfico que ambos sufrieron en el año 2000 y que casi les cuesta la vida. Además, también se recordará la adopción de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando por parte de Rocío Jurado y José Ortega Cano, y la relación que mantenía con ellos hasta que se rompió su vínculo.
El episodio número 5, A que no te vas, abordará la famosa demanda de 1000 millones de pesetas que Antonio David interpuso contra Rocío Jurado por haberle tachado por primera vez de maltratador en una entrevista con Mirtha Legrand. En este punto entra en juego Rodríguez Menénez, el abogado que defendió al ex guardia civil a lo largo de su proceso de divorcio de Rocío Carrasco. La empresaria lo acusa de haber ejercido mala praxis con el objetivo de dejarla sola y aterrorizarla. De hecho, llegó a acusar abiertamente a Fidel Albiac de traficar con drogas, unas duras palabras que, además, quedaron recogidas en la portada de una revista.
Siguiente: Fidel Albiac, “mafioso, malhechor y traficante”