comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Fabiola Martínez se desagarra y confiesa los problemas con su hijo Kike en plena separación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez Benavides comienza una nueva vida alejada de quien fue su marido durante 20 años, Bertín Osborne. Ha retomado sus estudios en Medicina, una espinita que tenía clavada y que por fin logra sacarse. Busca un piso donde vivir en el cual, también puedan estar sus padres y que le de la comodidad que necesita para cuidar de su hijo Kike. Está feliz porque tiene más tiempo para dedicarse a sí misma, a actividades que algún día dejó a un lado por dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Aunque siga siendo su prioridad ahora puede compaginarlo. Empeñada en ser una buena jefa, ya que sigue siendo presidenta de la Fundación Bertín Osborne estudia un Máster de Administración y Dirección de Empresas para ejercer sus funciones con profesionalidad. Todo esto lo ha contado en la revista ¡Hola!, en exclusiva, pero sin pedir nada a cambio.

5
Fabiola da una lección a quienes piensan que vivir en pareja es imprescindible

Bertín Osborne

> Fabiola está en un proceso de descubrimiento personal. «No necesito rendir cuentas a nadie», declara. A los que dicen si existen posibilidades de reconciliación o si hay otros hombres llamando a su puerta les da una lección. «Estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal. No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada».

«Me molesta que, si no tienes una pareja pegada a tu vera, no estás completa, te falta algo. Y no es así«. Además, da por zanjado lo suyo con Bertín, pues tras mucho intentarlo, la cosa no funcionaba, no se puede cambiar lo que por sí mismo está roto y por tanto ya no hay vuelta atrás.

Siguiente