Las víctimas del documental de Rocío Carrasco pueden contarse por centenas: su tío Amador Mohedano, su prima Chayo, los medios de comunicación, y un sinfín de personas que han sido cómplices de su sufrimiento. Aunque, sin duda el peor parado ha sido Antonio David Flores. Según el desgarrador testimonio de Rociíto, el tertuliano la ha maltratado física y psicológicamente. A pesar de que siempre lo ha negado, Cristina Cárdenas, íntima amiga de la expareja, asegura que ha sido testigo de agresiones, tratos vejatorios y faltas de respeto. ¡No se imaginan todo lo que ha contado!
4“La dejó embarazada cuando vio que la perdía. Él quería preñarla”
> Cristina Cárdenas confiesa que Antonio David se burlaba del aspecto físico de Rocío Carrasco. “Estaba acomplejada, él se reía de ella. Le decía que tenía las piernas de elefante”, asegura en la revista Semana. Rociíto jamás tuvo valor de revelarse. Porque, no solamente tenía miedo de su presunto agresor, sino que también estaba aterrorizada por sus suegros. “Ellos querían una mujer que supiera cocinar, un ama de casa. No la querían. Rocío tenía que esconderse hasta para fumarse un cigarro. Era tal el miedo y el respeto que les tenía”, declara.
Según cuenta Cristina Cárdenas, después de la brutal agresión que sufrió Rocío Carrasco, Antonio David regresó a casa llorando y pidiéndola perdón. Aquella noche, el tertuliano tuvo que dar un paso más para cumplir con su objetivo. “Cuando se reconciliaron, cogió un preservativo y se fueron a la habitación. Y, cuando salieron, me lo devolvió para que lo guardara. No lo habían usado. La dejó embarazada cuando vio que la perdía. Él quería preñarla”, sentencia Cristina. ¿Ayudará este testimonio a reabrir el caso de presuntos malos tratos?