Nadie imaginaba que iba a ser Belén Esteban la que traicionaría a Rocío Flores. La niña se ha mantenido callada, pero ha estado en contacto con sus seres queridos. Entre ellos se encontraba la de Paracuellos, que no ha tardado en espetar los próximos pasos de la hija de Rocío Carrasco. Se resuelve por fin las dudas que llevan días especulándose. Te lo contamos todo, a continuación.
2“La niña va a venir”
> Quién iba a imaginar que Belén Esteban podría traicionar a Rocío Flores. Ambas, mantuvieron una estrecha relación durante la séptima edición de Gran Hermano VIP. Allí, la de Paracuellos acudía cada jueves como tertuliana, y casi defensora de Antonio David y es que Belén sentía mucha ternura por Rocío Flores. Una mujer joven que se adentraba en el mundo de la televisión para defender a su padre.
Ambas, se sentaban al lado en cada plató y se confesaban en la publicidad. Una estrecha amistad que ha durado hasta ahora. Hasta el momento en el que la mujer de Miguel Marcos ha decidido, hoy, hablar de lo que hará Rocío Flores en los próximos días. Y todo por culpa de la participación de Olga Moreno en Supervivientes. Ante la ausencia de Antonio David Flores tras la decisión de la cúpula de Sálvame de prescindir de él, la empresaria se queda sin apoyos en plató. Por eso, se ha especulado mucho sobre la presencia de Rocío Flores en la nueva edición de Supervivientes. Belén Esteban ha despejado todas las dudas, utilizando la conversación horas antes de la niña con ella por teléfono.
Siguiente: Belén Esteban hace pública su conversación con Rocío Flores