Anabel Pantoja ha dejado de ser la sobrina de la tonadillera, y se ha convertido en un personaje con entidad propia. La excolaboradora está cansada de los ataques de su primo, y ha concedido una entrevista donde le responde alto y claro. Recordemos que, Kiko Rivera, ha usado su nombre en muchas exclusivas, y muy pocas veces ha hablado bien. Así que, Anabel Pantoja, no ha dudado en hacer frente a estos desplantes. “Solo pido que me respete”, comenta en la revista Semana. Además, ha confesado cual es el verdadero motivo por el que abandonó Sálvame. ¡No se imaginan todo lo que ha contado!
3“Seguir en Sálvame hubiera empeorado mucho las cosas”
> La batalla Pantoja hizo que Anabel abandonara su trabajo en televisión. Su primo, Kiko Rivera, no paraba de presionarla para que le apoyara en plató. Así que, decidió poner fin a su etapa televisiva. “Si no hubiera pasado lo de Kiko y mi tía, seguiría en Sálvame. Pero, seguir hubiera empeorado mucho las cosas. El fuego está encendido, no seré yo quien eche más gasolina”, declara la excolaboradora.
Anabel Pantoja confiesa que abandonó Telecinco por un cúmulo de circunstancias, pero que no tiene ningún problema con sus compañeros. “No fue un día en concreto. Algunos dicen que es por lo de mi familia, otros que es por la caña que me dan, otros porque se puso en duda mi trabajo con las colecciones de joyas… Al final ha sido todo y, cuando el vaso se llena, termina rebosando”, sentencia. “Se que mucha gente piensa que pierdo el dinero que ganaba. Pero, es que, aun sabiendo que era una privilegiada, no me compensa”, añade tajantemente.
Siguiente: Anabel responde a los ataques de Kiko Rivera