Han pasado ya varios años desde que la gallega se animó a dar el salto ante las cámaras y empezó a presentar el magacín vespertino de Telecinco, uno de los más exitosos de la pequeña pantalla. A lo largo de todo este tiempo, ha logrado consagrarse como una de las presentadoras estrella de Telecinco, a la altura de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla. Sin embargo, el final de Carlota Corredera en Sálvame podría estar más cerca de lo que parece, tal y como indican algunas señales que han llegado desde Mediaset en las últimas horas. De hecho, todo apunta a que ya tiene sustituta… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Las deudas ahogan a Carlota Corredera
> De momento, a la presentadora parece irle muy bien en el terreno profesional. Más allá de Sálvame, también se ha confiado en ella para uno de los proyectos más importantes de Telecinco: Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, y esta buena etapa laboral va acompañada de un momento de coyuntura económica.
Sin embargo, Carlota Corredera no tenía suficiente para costear la casa de sus sueños y tuvo que endeudarse para empezar a construirla, tal y como indicaron desde la revista Lecturas. Según esta publicación, la gallega solicitó una hipoteca de 250.000 euros para poder pagar su vivienda de 250 metros cuadrados, pero ahora «le quita el sueño» no poder hacer frente a ese pago y perder todo por lo que ha luchado.
Siguiente: A Carlota Corredera le falta trabajo
A Carlota Corredera le falta trabajo
> Su problema es que, de momento, no tiene ningún programa fijo a la vista. En Sálvame depende de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, y solo presenta ella cuando uno de estos no puede hacerlo. «Tras el final de Hormigas blancas, programa que ha presentado este verano, Corredera se ha quedado sin un espacio propio que conducir Sálvame los días en los que Jorge Javier y Paz Padilla tienen otros compromisos laborales. Alguien de su entorno cercano nos confirma que Carlota está muy pendiente de los días en los que ‘el dueño del cortijo’ tiene que ausentarse para representar su función de teatro y también de las jornadas en las que la cómica gaditana graba la nueva temporada de Got Talent. De eso depende que Carlota trabaje», explican desde Lecturas.
Ahora, se le ha asignado Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, pero se trata de un especial con trece episodios que llegará a su fin más pronto que tarde. Mientras, María Patiño sigue triunfando gracias a Socialité y Vasile confía en ella para ponerse al frente de Sábado Deluxe cuando el de Badalona está indispuesto… ¿Ha empezado la periodista a comerle terreno? ¿Será próximamente su sustituta al frente del magacín vespertino de Telecinco?