Han pasado ya varios años desde que la gallega se animó a dar el salto ante las cámaras y empezó a presentar el magacín vespertino de Telecinco, uno de los más exitosos de la pequeña pantalla. A lo largo de todo este tiempo, ha logrado consagrarse como una de las presentadoras estrella de Telecinco, a la altura de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla. Sin embargo, el final de Carlota Corredera en Sálvame podría estar más cerca de lo que parece, tal y como indican algunas señales que han llegado desde Mediaset en las últimas horas. De hecho, todo apunta a que ya tiene sustituta… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El final de Carlota Corredera en Sálvame
> Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva continúa trayendo mucho debate. Las duras declaraciones de la hija de la Jurado, que denuncia públicamente que sufrió violencia de género de parte de Antonio David Flores, han conmocionado a todo el mundo y la opinión pública se ha dividido. Aunque la mayor parte de los espectadores apoyan a la empresaria, lo cierto es que otra parte del público ha puesto en cuarentena sus palabras y se agarra a la presunción de inocencia del malagueño para defenderlo. María Patiño es una de las periodistas que, si bien ha dejado claro que cree en el testimonio de la heredera universal de la más grande, también ha puesto en duda algunos detalles de su relato, una actitud que no ha gustado nada a Carlota Corredera.
La presentadora de Sálvame, firme defensora de los derechos de las mujeres y del movimiento feminista, afeó las palabras de María Patiño y ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento. Los usuarios de las redes sociales se han puesto de parte de la periodista, que ven a Carlota Corredera como una figura autoritaria que no deja expresar opiniones diferentes a las suyas. El pueblo ha hablado y quiere ver a la gallega fuera de la corrala de Telecinco. De hecho se han llevado a cabo algunas encuestas y la mayoría de los internautas prefieren a la tertuliana en lugar de la gallega, unas plegarias que, si llegan a ser escuchadas en las altas esferas de Mediaset, podrían suponer el fin de Carlota Corredera en Sálvame. Debería empezar a cruzar los dedos…
Siguiente: Las deudas ahogan a Carlota Corredera