Masterchef es uno de los programas más queridos por los espectadores de TVE. Cuando compraron el formato, algunos de los responsables de la cadena, no tenían muchas esperanzas. Pero, después del primer episodio, se dieron cuenta de que estaban equivocados. Nada más emitirse, los concursantes que participaron en la primera edición, se convirtieron en auténticas estrellas. A partir de entonces, todos los que han formado parte de este gran espectáculo culinario, han tenido una carrera imparable. No obstante, también hay quien ha visto frustrados sus sueños después de apagarse los focos. ¿Quieren saber qué concursantes cayeron en desgracia después de participar en Masterchef?
2Saray Carrillo acusa a TVE: “muerta de hambre, te vamos a arruinar”
> Saray Carrillo participó en Masterchef 8. Desde un primer momento su fichaje sembró una auténtica revolución. “Me han contratado por ser gitana, por ser trans, y por ser fuego”, aseguró. Sin embargo, el jurado fue muy duro con ella y, después de burlarse del programa, decidieron expulsarla de televisión. Saray se tomó muy mal este atrevimiento, y empezó una campaña de desprestigio que continua en la actualidad. Recientemente, confesó que los directores de TVE le amenazaron con destrozarle la vida.
“Tú eres una muerta de hambre, nosotros tenemos mucho dinero, y te vamos a arruinar”, garantiza que le dijeron. Y es que, nada más salir de Masterchef, Saray aseguró que el programa era un auténtico fraude. Según ella, les avisó de que no sabía cocinar, pero los responsables de concurso le dijeron que únicamente estaban interesados en el espectáculo que iba a dar. Nadie confió en ella y, después de morder la mano que le dio de comer, ninguna cadena la ha vuelto a contratar.
Siguiente: La famosa que se arrepiente de participar en Masterchef