La serie documental de la primogénita de la Jurado sigue dando mucho que hablar. La empresaria acusó a su exmarido de haberla maltratado tanto física como psicológicamente en los últimos veinte años, y algunos episodios que detalló a lo largo del reportaje son realmente escalofriantes. Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha reabierto un caso que realmente nunca se cerró, y en las últimas horas están viendo la luz algunos detalles muy turbios del pasado. De hecho, se acaba de conocer que Antonio David la culpó de “las deficiencias” de su hijo David, y que la llevó a los tribunales por este motivo. ¡Qué horror! ¿Quieres saber que pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Antonio David: “vas a malparir a tu hijo”
> Uno de los asuntos que Rocío Carrasco aborda a lo largo de la serie documental es el de las supuestas infidelidades que su exmarido cometió contra ella cuando estaba embarazada de su hijo. La heredera universal de la Jurado narró incluso que vio a Antonio David “comerse la boca con la tía detrás de la barra”, en el mismo bar en el que ella se encontraba. “En ese momento empiezo a tener pinchazos en la barriga. Lo sabía todo el mundo menos yo. Lo sabía hasta mi prima Chayo, amiga de Sonsoles por aquel entonces”, recordó muy afligida. Según su versión, el malagueño siempre se excusaba haciéndole creer que estaba “loca” y que los celos se estaban apoderando de ella.
Rocío Carrasco asegura que Antonio David sobrepasó ciertos límites, hasta el punto de que utilizó el embarazo de su hijo pequeño para manipularla psicológicamente. “Su respuesta era que yo estaba loca, que el embarazado me estaba afectando a la cabeza, que veía cosas que no existían. (…) Que si las hormonas, que si el embarazo te está afectando a la cabeza, que si los celos te están volviendo loca. Me dijo que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”, explicó la heredera universal de la Jurado en la segunda entrega de Contar la verdad para seguir viva. Por lo visto, el malagueño la considera culpable de la enfermedad de David, hasta el punto de que la llevó a los tribunales por este motivo.
Siguiente: Antonio David denuncia a Rocío Carrasco por “las deficiencias” de su hijo David