En la actualidad el uso de las mascarillas higiénicas está condicionando mucho el maquillaje y ha conseguido alzar como protagonista indiscutible el arte de hacer el delineado. Maquillar los ojos todos los días con sombras puede resultar demasiado formal o tedioso por lo que hacerse el rabillo del ojo perfecto es la última tendencia. El problema es que no todas las personas tienen la misma maña para este proceso, así que hoy te vamos a facilitar los trucos infalibles para un buen resultado.
6El eyeliner en crema
El eyeliner en crema o gel suele venir con su propio frasco y con un pincel biselado. Lo cierto es que al principio puede impresionar y parece que va a ser imposible de utilizar. En realidad, es mucho más sencillo de aplicar que los demás formatos.
Este formato presenta una gran versatilidad, y suele ser uno de los productos preferidos de la mayoría de maquilladores profesionales, así que puede ser más útil de lo que parece. El truco está en la brocha biselada, ya que esta tiene la forma perfecta para recorrer el párpado sin demasiados temblores.