En la actualidad el uso de las mascarillas higiénicas está condicionando mucho el maquillaje y ha conseguido alzar como protagonista indiscutible el arte de hacer el delineado. Maquillar los ojos todos los días con sombras puede resultar demasiado formal o tedioso por lo que hacerse el rabillo del ojo perfecto es la última tendencia. El problema es que no todas las personas tienen la misma maña para este proceso, así que hoy te vamos a facilitar los trucos infalibles para un buen resultado.
5Evita hacerlo a pulso
Para evitar grandes errores y desastres lo mejor es que el eyeliner descanse sobre las pestañas. De esta forma poco a poco irás rellenando con cuidado los huecos. Esto es importante para evitar una horrible raya blanca, ese espacio que puede quedar sin pintar entre la raya y las pestañas.
Para finalizar, recuerda que no es necesario que desmaquilles del todo siempre que te desvíes un poco del trazo. Muchas veces basta con utilizar un bastoncillo con un poco de desmaquillante para ir retocando aquellos trazos que no quedan bien o se han salido un poco.