En la actualidad el uso de las mascarillas higiénicas está condicionando mucho el maquillaje y ha conseguido alzar como protagonista indiscutible el arte de hacer el delineado. Maquillar los ojos todos los días con sombras puede resultar demasiado formal o tedioso por lo que hacerse el rabillo del ojo perfecto es la última tendencia. El problema es que no todas las personas tienen la misma maña para este proceso, así que hoy te vamos a facilitar los trucos infalibles para un buen resultado.
3Estirar el ojo
Es algo muy habitual tener la tendencia de estirar el ojo a la hora de hacer la raya con el formato que sea, pero debes recordar que lo mejor es no hacerlo. El resultado en realidad puede ser un verdadero desastre. Hay que aplicar el eyerliner con el rostro lo más relajado que sea posible.
Uno de los mejores trucos para hacer bien el rabillo del ojo en este sentido es colocarse con un espejo bajo mirando hacia arriba, así no podrás evitar el bajar la mirada un poco y podrás pintar mejor la raya de una forma casi instintiva.