En la actualidad el uso de las mascarillas higiénicas está condicionando mucho el maquillaje y ha conseguido alzar como protagonista indiscutible el arte de hacer el delineado. Maquillar los ojos todos los días con sombras puede resultar demasiado formal o tedioso por lo que hacerse el rabillo del ojo perfecto es la última tendencia. El problema es que no todas las personas tienen la misma maña para este proceso, así que hoy te vamos a facilitar los trucos infalibles para un buen resultado.
2Con un lápiz blando
A la hora de hacer la raya del ojo importa bastante el formato escogido y pueden surgir problemas con los delineadores en crema o líquidos ya que se marcan mucho. Esto es muy positivo para el resultado final, pero si tienes un pulso poco templado o no eres capaz de dejar de parpadear, se puede convertir en un problema.
Mientras no solucionas este problema de destreza lo mejor es que elijas un lápiz y que este sea blando. Un lápiz de ojos no suele tener una pigmentación tan marcada como los de tipo eyerliner líquidos o en gel. Los errores serán mucho más sencillos de disimular en este formato o de borrar sin dejar rastro.