El colaborador de Sálvame participó en el debate tras las emisión de los nuevos episodios de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, y el testimonio de la hija de la Jurado parecía haberle afectado especialmente. Con los ojos vidriosos y a punto de llorar, Kiko Hernández no se mordió la lengua y fue a por Antonio David Flores como nunca antes se había visto. Él ya lo ha condenado, y ha dejado claro que no siente pena por él ni por lo que le pueda pasar… ¡Madre mía! ¿Quieres saber todo lo que dijo el tertuliano sobre su antiguo compañero? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Kiko Hernández se ensaña con Antonio David Flores
> Las palabras de Rocío Carrasco en los nuevos episodios de Contar la verdad para seguir viva conmocionaron de nuevo a la opinión pública. Tras la emisión de la serie documental, el silencio se hizo en el plató conducido por Carlota Corredera, pero Kiko Hernández lo rompió para dejar claro su punto de vista sobre este asunto: para él, no hay duda de que Antonio David Flores no se portó del todo bien con la madre de sus hijos. «Sabía que lo iba a pasar mal pero me ha parecido todo muy desagradable. Escuchando el trato que le daba Antonio David a Rocío me dan ganas hasta de vomitar, se me ha puesto mal cuerpo. Yo creo que esta mujer ha sufrido un maltrato de manual, el que no lo quiera ver allá él con su conciencia y sus limitaciones porque no cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer», sentenció el tertuliano.
Además, Kiko Hernández ha manifestado que no echa de menos al que un día fue su compañero y no se ha mordido la lengua a la hora de manifestar que no le produce ninguna pena que haya perdido su puesto de trabajo en Sálvame a consecuencia del escándalo. «Tengo que decir que me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores, me alegro no sabes cuánto y no sabes cómo… Sería incapaz de pisar un plató de televisión donde esté él, incapaz», señaló el colaborador, visiblemente emocionado.
Siguiente: «Los hijos de Rocío Carrasco están llenos de veneno»