Nadie lo esperaba. Y mucho menos que lo hiciera tan solo unas horas después de que Rocío Carrasco narrara los episodios más violentos vividos junto a Antonio David. Pero si hay algo que ha pillado totalmente desprevenida a la audiencia, ha sido la reacción de Rocío Flores. La joven no se ha quedado callada y, además de aparecer ante las cámaras que se agolpan en la puerta de su casa, lo ha hecho de otra manera. Te lo contamos todo, a continuación.
2Rocío Flores sale a la luz
> Antonio David no ha sido capaz. Se ha especulado mucho sobre las posibles portadas que podría protagonizar, respondiendo a todas las acusaciones que Rocío está llevando a cabo en el documental, pero su respuesta ha sido la menos esperada: no ha hecho nada. Se ha puesto en manos de sus abogados, dejando que la ley actúe. Algo en lo que coincide con su hija, Rocío Flores que, a pesar de tener diariamente prensa agolpada en la puerta de su casa, ha preferido guardar silencio.
Al menos, delante de los periodistas, porque cuando se mete en su casa, la actitud es una muy diferente. Hace unos días, se especulaba en el medio de comunicación La Razón, que la joven estaría intentando ponerse en contacto con su madre, algo totalmente diferente a lo que ha explicado hoy, Isabel Rábago, en exclusiva, en Ya es mediodía.
Según la periodista, Rocío Flores sí que ve todos los domingos los episodios de su madreo “pero no la cree. Ella se posiciona al lado de su padre”, explica. Además, Rocío, lejos de desaparecer, se ha pasado por sus redes sociales, donde ha publicado algo que nadie esperaba. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.
Siguiente: Una reacción muy inesperada