Rocío Carrasco lo ha contado todo. Después de 20 años de silencio y de guardarse un detalle tan suyo, el embarazo de su hijo y que sucedió aquella noche, ya forma parte de la opinión pública. Detalle a detalle, la hija de Rocío Jurado ha contado uno de los momentos más traumáticos de su vida. Su “enano”, como ella le sigue nombrando a pesar de llevar años sin hablar con él, es hoy uno de los protagonistas.
4
> En aquel momento en el que trasladaron al pequeño con tan solo cinco horas de vida, Rocío asegura que no tuvo reparo en darse el alta voluntaria, a pesar de lo que los médicos le aconsejaron a Carrasco. “Dame el alta, yo me voy con el niño, le digo al médico. Me levanté, em vestí y me quedé esa noche con él”.
A pesar de los duros momentos por los que madre e hijo atravesaron esos días, la hija de la Jurado no tuvo la compañía de Antonio David. Carrasco cuenta que el ex guardia civil decidió irse supuestamente a Málaga, “a recoger un premio. Me dijo que su hijo estaba rodeado de médicos no le va a pasar nada. Aunque realmente se iba a ver a Sonsoles”, zanja Rocío.
Siguiente: “Llegué a sentirme culpable”