comscore
domingo, 24 noviembre 2024

MasterChef: una grave acusación salpica al programa: «Un juez decidirá»

La nueva edición del reality show de cocina más famoso de la televisión está a la vuelta de la esquina y ya está todo a punto para su aterrizaje en la parrilla de la cadena pública. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que la novena temporada llegará a la pequeña pantalla, los seguidores del programa ya se están frotando las manos a la espera de conocer a los concursantes que se jugarán la victoria en la final. Lo cierto es que el espacio es uno de los más populares entre la opinión pública, y ya está dando que hablar incluso antes de su estreno. Una incómoda polémica ha salpicado a MasterChef, y el asunto está relacionado con el dinero… Por lo visto, se ha puesto en manos de los tribunales. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

3
José Luis Losa, contra MasterChef

José Luis supervivientes

> El de Albacete estalló en sus redes sociales contra el reality show de cocina más famoso de la televisión y aseguró que todavía se le debe parte del dinero que supuestamente le correspondía por haber quedado en tercera posición en la final. «De la productora de MasterChef sí me fui con mal sabor de boca. El premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada, y encima cuando gané en Supervivientes me pidieron el 30% del premio del bruto, sin descontar impuestos», se lamentó José Luis Losa en su cuenta de Twitter, y amenazó con llevar el asunto a los tribunales si no llegaban a un acuerdo por las buenas: «Les dije que un juez lo decidiría». 

Eso sí, José Luis Losa también quiso dejar claro que sus problemas son con la organización y las altas esferas de MasterChef, y que no tiene nada en contra de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera o Pepe Rodríguez. «Los presentadores y gran parte del equipo no tienen culpa pero de esa productora si tengo muy mal sabor de boca«, recalcó el ganador de Supervivientes. ¿Habrá paz finalmente?

Siguiente