Se ha roto por completo. Lydia Lozano aparecía, una semana después de fallecimiento de su hermano, para narrar los peores días de su vida. Acostumbrada a ser totalmente sincera con el público, la tertuliana ha contado con pelos y señales lo difícil que ha sido el antes y el después del fallecimiento de uno de sus seres más queridos. Las declaraciones más duras de Lydia Lozano, a continuación.
3Lydia Lozano confiesa lo que hubo detrás del fallecimiento de su hermano
> La colaboradora daba las gracias a todos los que le han ayudado. En concreto al marido de Belén Esteban, conductor de ambulancias, que intentó durante los 45 días de ingreso de Jorge, que Lydia mantuviera contacto con su hermano. “Lo siento, pero tengo que decirlo. Gracias Belén Esteban, y a tu marido, que ha sido mi ángel de la guarda por ayudarme”, sollozaba.
La colaboradora, ha contado además que a pesar de los rifirrafes que mantenía con él por sus diferencias a la hora de ver el periodismo, se llevaban bien: “Mi hermano le decía a mi madre que si yo era de otra familia. No le gustaba nada que yo trabajara en el corazón.”, concluía.
Pero la periodista no quería acabar el tema sin antes dar las gracias a su madre, Sol, la que le ha animado para que hoy estuviera en pantallas. “Gracias mamá por estar ahí conmigo. No llores más, mamá”, concluía. Tan solo nos queda mandar muchos ánimos a Lydia para que se recupere anímicamente lo antes posible.