Se ha roto por completo. Lydia Lozano aparecía, una semana después de fallecimiento de su hermano, para narrar los peores días de su vida. Acostumbrada a ser totalmente sincera con el público, la tertuliana ha contado con pelos y señales lo difícil que ha sido el antes y el después del fallecimiento de uno de sus seres más queridos. Las declaraciones más duras de Lydia Lozano, a continuación.
2“Me ha dicho mi madre que viniera a trabajar”
> Estamos acostumbrados a ver a Lydia Lozano en pantallas y su ausencia, durante más de una semana, ha llamado mucho la atención, pero más aún lo ha sido su vuelta. Rota de dolor, con lágrimas en los ojos y sin poder pronunciar palabra, Lydia Lozano se sentaba en el plató de Sálvame para narrar los peores días de su vida.
“Ha sido horroroso. A Jorge (su hermano) no le gustaba que yo hablara de él. Pero tengo que hacerlo. Las noticias, los periódicos…todos se han despedido de él. La gente no es consciente de lo que pasa con el virus. Y encima, cada caso en tan diferente, que nadie sabe lo que pasa. 45 días ingresado, intenté ir a verle, pero encima no pudimos ir a verle”, explicaba con lágrimas en los ojos. “Me ha dicho mi madre que viniera a trabajar, porque yo no quería”, explica.
Siguiente: “Llorando sin consuelo”