Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con Antonio David Flores, Rocío Carrasco cuenta cómo poco a poco el que fuera su marido le fue arrebatando las fuerzas y la valentía para separarse hasta que no pudo más y finalmente decidió poner punto y final a su matrimonio con la adevertencia ade «te vas a cagar, no vas a saber por dónde te van a venir«.Con un segundo embarazo lleno de angustia, tristeza y disgustos, Rocío Carrasco reconoce que ella sabía que algo no iba bien en su embarazo desde el principio: «Yo sabía que no iba bien, tenía bajadas de tensión, contracciones, pinchazos… Yo pensaba que ese embarazo no iba a llegar a buen término».
4La amenaza de Antonio David a Rocío Jurado
> «‘Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir’, eso me lo dijo gritando con la mala suerte de que mi madre se enteró. Mi madre subió las escaleras diciendo ‘¿que mi hija que?’ y cuando llegó a la puerta le dijo ‘tu te callas Rocío Jurado, tu no conoces a Antonio David Flores’ se dio la vuelta y se marchó».
«Esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida, me iba a cagar. Rocio Jurado empezó muy valiente, subió las escaleras muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla, el sabía perfectamente lo que tenía que hacer para callar a unos y a otros«, explica Rocío durante el tercer capitulo del documental en el que relata el momento en el que decidió poner punto y final a su matrimonio de manera pública.