Con una nueva canción, y unas imágenes que cautivaban a la audiencia, comenzaba el segundo episodio. Uno en el que Rocío Carrasco se abría en canal, una vez más. Por delante, cuatro horas de confesiones en las que, la hija de la más grande narra cómo fue su primer embarazo, el de Rocío Flores, con quien lleva más de siete años sin hablarse. Además, confiesa el terrible episodio que vivió con Antonio David estando embarazada de su segundo hijo, David Flores. “Estás loca, te está afectando el embarazo”, le recriminaba Antonio David cuando Carrasco le pilló una noche liarse con una mujer. Todo esto y mucho más, a continuación.
2Embarazada de Rocío Flores, Rocío vive momentos muy duros
> Nunca antes se ha conocido la historia al completo de cómo Rocío Carrasco se quedó embarazada de Antonio David. Esta noche, Rocío se abría en canal y contaba detalles jamás antes contados de su embarazo. “Fue uno de los días más felices de mi vida. Para mi era lo más grande que me podía pasar. Tuve que anunciárselo a mi familia y a la de Antonio David yo sola. Mi padre, muy seco, me recibió y me dio un bofetón que la cabeza me dió vueltas. Me dijo que Antonio David me había arruinado la vida.”, confiesa con lágrimas en los ojos.
Emocionada, la hija de Rocío Jurado hace públicas una de las frases más duras que recibió de la madre del ex guardia civil: “La madre de Antonio David me dijo que, si salía niño, tendría que haberlo llamado Juan Pedro, como el padre de Antonio David, “porque ese niño te lo ha hecho mi hijo, no te lo ha hecho un dedo” me espetó”, asegura con lágrimas en los ojos Rocío.
Además de aguantar estos comentarios, Rociíto tuvo que soportar,la traición de una de sus mejores amigas, la misma que vendió su embarazo a los medios de comunicación. Pero no fue la única porque, nada más darse el si, quiero con el ex guardia civil, estando de dos meses embarazada, averiguó que su tío Amador, también la vendió.
Siguiente: “Tuve una tremenda bronca con Amador. Descubrí que me vendió”