José Antonio Botella más conocido como Chapis era una gran estrella de la televisión. El presentador, formó tándem con Belinda Washington, y fue uno de los rostros más conocidos de los 90. Juntos presentaban un programa que era divertido, gracioso, nada que ver con lo actual. ¡Qué me dices! se convirtió en el programa más conocido y convivió con la cabecera de papel… El magazine que alegraba las tardes.
No era el más guapo, pero sí el más simpático, la química que generó junto a Belinda Washigton era lo más. Tras tres años en la parrilla televisiva, el programa terminó y Chapis desapareció por completo. Nadie sabía nada de su paradero. Los rumores de grandes problemas se ceñían sobre su sombra. ¿Quieres recordarlo? ¿Quieres saber que es de él y su estado de salud? Además, alguien le hace la peor entrevista de su vida. Todos los detalles de lo que pasó a continuación.
1Chapis, drogas y depresión
> Chapis, que se llamaba así por su afición a las chapas de pequeño, tuvo una carrera crucial y meteórica. Pero, no supo gestionar el exceso de fama. Los malos caminos, dilapidaron su carrera profesional.
Doce años después de aquello, aparecía en el plató de La noria. Con coraje, y no teniendo nada que ver con aquel simpático y divertido Chapis, se enfrentaba a su entrevista más dura. Y no para comentar él, sino para abrirse en canal él. Así, Chapis no dudó en explicar que su adicción a las drogas le llevó a sufrir un ictus. Eso, unido a otros dramas personales, le hicieron caer en una depresión y perdió el interés en volver a televisión. Gracias a su familia pudo contarlo.
La cocaína fue su mejor amiga durante años confesaba. Durante sus tres años en su programa ingresó grandes cantidades de dinero. Años después, en 2017, volvió a hacer otra entrevista.
Siguiente: Paz Padilla le debe mucho a Chapis