comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras el estreno del documental: Preocupada por su entorno

Rocío Carrasco por fin se siente liberada y ha pronunciado sus primeras palabras. El documental donde revela el infierno vivido con Antonio David Flores ha colmado los titulares de la prensa del corazón en estas semanas. España está dividida entre ambos y su entorno está muy preocupado por ella.

Después de días sin conseguir el testimonio actual de la propia hija de la Jurado, puesto que las grabaciones se llevaron a cabo hace un año pero se emiten ahora, algunas de sus amigas han desvelado cuáles han sido sus primeras palabras y cómo se siente después de abrirse en canal. Si quieres descubrir qué es lo que ha dicho y qué es lo que la tiene asolada sigue leyendo y no te pierdas nada.

2
La verdadera preocupación de Rocío Carrasco

> “Todavía a día de hoy, sigo emocionándome. Una cosa es saber las cosas otra ver lo que hemos visto. Nadie entiende que Rocío es una mujer discreta. Que sus amigos sabemos cosas porque ella nos lo ha querido contar. En mi caso sabía muchas cosas pero verlo así ha sido como una puñalada. Nadie me ha hecho caso. Ahora lo hemos visto todos. Era necesario, es justo oírla hablar. Esto se tenía que hacer «, cuenta Borrego.

“El problema es ese. Verlo condensado. Creo que hacía mucho tiempo que no lloraba con tanto desconsuelo”, afirma Terelu. Algo que ha inquietado soberanamente a Rocío Carrasco, así lo afirma su amiga en exclusiva: «Su preocupación era que yo al ver el documental, estuviera destruida, demolida, desolada”.

Esta sería su reacción con todo este aborígene de sentimientos surgidos. «Procesando», esta es la palabra que ha salido de boca de la madre de Rocío Flores. “Voy a utilizar su frase, ella está procesando toda esta docuserie. Y todas las repercusiones. No la veo nerviosa, pero tampoco feliz ni celebrando nada. Es una persona de reflexionar las cosas y tener mucha cautela», confiesan dos de sus mejores amigas.

Siguiente: Su férrea defensa a Fidel: «Gracias»