Este sábado se sentaba Julián Contreras en el plató de Sábado Deluxe. Allí hablaba de sus duras vivencias al lado de su madre. Lo cierto es que nos ha sorprendido por igual que el testimonio de Rocío Carrasco. Y es que Carmina Ordóñez fue a la televisión a contar públicamente que había sido víctima de malos tratos, pero por aquellos años había un estereotipo para ser ‘mujer maltratada’ y la divina parece que no cumplía con esos requisitos… «Un juez me destrozó la vida cuando no me auxilió», llora amargamente Julián Contreras.
5Francisco Rivera enmudece ante los malos tratos de Carmina
> Las declaraciones de Julián Contreras han traído cola. Las reacciones no se han hecho esperar. Impensable no preguntar a Francisco y Cayetano Rivera. Francisco Rivera es el primero que se ha enfrentado a la prensa tras estas delicadas declaraciones. Como de costumbre, ha querido permanecer callado y no hacer ninguna declaración.
El primogénito de la Ordóñez Dominguín ha hablado en contadas ocasiones sobre esta. A pesar de los malos comentarios que se congració por parecer que no había estado ahí, siempre ha estado callado. Aun así, siempre estuvo al lado de su madre para ayudarla mental y económicamente. Él siempre se ha mostrado muy celosa con su vida privada. Al preguntarle por las declaraciones de su hermano en televisión contando el infierno que pasó Carmina Ordóñez, el torero ha zanjado todo de golpe. Mira lo que ha contestado en la siguiente página.
Siguiente: Francisco Rivera: «Vamos a acabar muy rápido»