Este sábado se sentaba Julián Contreras en el plató de Sábado Deluxe. Allí hablaba de sus duras vivencias al lado de su madre. Lo cierto es que nos ha sorprendido por igual que el testimonio de Rocío Carrasco. Y es que Carmina Ordóñez fue a la televisión a contar públicamente que había sido víctima de malos tratos, pero por aquellos años había un estereotipo para ser ‘mujer maltratada’ y la divina parece que no cumplía con esos requisitos… «Un juez me destrozó la vida cuando no me auxilió», llora amargamente Julián Contreras.
4Los episodios más duros de Carmina Ordóñez: el camisón destrozado
> Además, hubo más otros momentos. Charo Vega relata que presenció que le dio un puñetazo en la boca del estómago.
Julián Contreras lloraba al recordar cómo vio a su madre un día con el camisón destrozado. Todo rasgado. Aquella persona que formó parte de la vida de Carmina, según Julián, llegó a estampar contra el suelo una figura de una Virgen. «‘La ha roto porque sabía que era de Amor’, me decía mi madre. Y Amor es mi abuela».
«Nadie sabe lo difícil que era escuchar el testimonio de hombres, mujeres, de profesionales, en la calle. Dile a tu madre que no mienta que son cosas muy serias…», recordaba. Y decía llorando sin parar: «Ojalá hubiera sido mentira. Ojalá ella no lo hubiese padecido y yo no lo hubiese visto».
Siguiente: Francisco Rivera enmudece ante las declaraciones de los malos tratos de Carmina de su hermano