Este sábado se sentaba Julián Contreras en el plató de Sábado Deluxe. Allí hablaba de sus duras vivencias al lado de su madre. Lo cierto es que nos ha sorprendido por igual que el testimonio de Rocío Carrasco. Y es que Carmina Ordóñez fue a la televisión a contar públicamente que había sido víctima de malos tratos, pero por aquellos años había un estereotipo para ser ‘mujer maltratada’ y la divina parece que no cumplía con esos requisitos… «Un juez me destrozó la vida cuando no me auxilió», llora amargamente Julián Contreras.
3La famosa portada de Carmina y Neyra en la cama
> Además, el entrevistado ha confesado que su madre: «no tenía capacidad de reacción, era una mujer maltratada». Mucho se especuló sobre la portada en la que aparecía La Divina junto a su marido Ernesto Neyra en la cama. Con un ojo morado y con la mirada triste escribían que se se debía a una caída de la socialité. Julián Contreras, más de 10 después desvela su versión de lo que sucedió aquel día…
El hermano de Cayetano y Fran dejaba atónito al personal y al público en casa revelando que las fotografías que se tomaron de Carmina cuando tenían la cara amoratada fue porque: «aquel esperpento le golpeó con una plancha«.
«Esto no es la primera vez que sucede», le habría dicho la exmujer de Paquirri a su hijo pequeño. Se llegaron a presentar 6 momentos todos ellos con testigos.
Siguiente: Los episodios más duros de Carmina Ordóñez: el camisón destrozado