Este sábado se sentaba Julián Contreras en el plató de Sábado Deluxe. Allí hablaba de sus duras vivencias al lado de su madre. Lo cierto es que nos ha sorprendido por igual que el testimonio de Rocío Carrasco. Y es que Carmina Ordóñez fue a la televisión a contar públicamente que había sido víctima de malos tratos, pero por aquellos años había un estereotipo para ser ‘mujer maltratada’ y la divina parece que no cumplía con esos requisitos… «Un juez me destrozó la vida cuando no me auxilió», llora amargamente Julián Contreras.
1Julián Contreras, testigo de una agresión a Carmina Ordóñez
> Su hijo ha asegurado que él: «Presencié una de las agresiones y ha sido uno de los mayores traumas de mi vida«, confesaba Contreras. El hermano de Cayetano y Francisco Rivera sigue conmocionado y buscando una explicación: «Un juez dictaminó que mi madre no tenía perfil socioeconómico de mujer maltratada… sigo buscando una respuesta una razón lógica de por qué no se nos escuchó a mi madre y a mí».
A día de hoy sigue angustiado: «Me rompo la cabeza y pasa el tiempo y no lo entiendo«. Todavía se queda más sorprendido aunque feliz con lo sucedido con el testimonio de Rocío Carrasco.
Siguiente: Carmina acabó en el suelo