El estreno del documental de Rocío Carrasco ha hecho temblar los cimientos de una de las familias más mediáticas del país en la que en el centro estaba Rocío Jurado. La cantante y el torero José Ortega Cano, formaban una pareja de ensueño, o eso es lo que aparentaban. Para la hija de la más grande su boda no fue como una ola, sino como un tsunami. «Yo ese día lloré lo indecible. Viéndola feliz, yo era feliz«, confesaba en los primeros capítulos de la serie que revela que la decisión de su madre de celebrar su boda no le pareció muy acertada. «Yo siempre le tuve mucho cariño. Ahora los sentimientos son diferentes», llegaba a decir. Es ahora cuando Ana María Aldón sale a defender a su marido frente a lo que muchos dicen era un matrimonio con rencillas internas y crisis.
2Ana María Aldón defiende la bonita relación que mantuvieron Ortega Cano y Rocío Jurado
> Ana María Aldón sufrió mucho cuando la prensa y parte de la familia del diestro la lapidó en acusaciones por querer robarle el puesto La más grande como mujer de su marido. «Yo al principio me sentía pequeña. Este hombre, con la mujer que ha tenido a su lado ¡por Dios! ¿Dónde voy yo? No es que sea menos que nadie pero es que esa gran señora…», confesaba en Supervivientes. Viven rodeados de cuadros de Rocío Jurado y ella misma se ha proclamado fan número uno desde chiquitita. Tras el visionado del documental de Rocío Carrasco y el mal estado de salud del torero después de contagiarse de Covid 19 su malestar se ha agravado.
Además ha tenido que hacer frente a los rumores de homosexualidad de José Ortega Cano. Aunque él mismo haya asegurado a la prensa que está muy tranquilo pese a lo mucho que se haya dicho sobre sus supuestas crisis con Rocío Jurado, su mujer, Ana María Aldón ha hablado alto y claro en Viva la vida y ha declarado que la situación es muy delicada. Incluso la ha llamado por teléfono en directo para animarla en una de sus tardes más delicadas como colaboradora. «Se está poniendo de mi parte y que lo haga lo mejor posible. Que confía en mí y que siente mucho que tenga que pasar por esto».
Siguiente: «En mi casa no se habla de Rocío Carrasco»