Completamente anonadados. Así nos hemos quedado cuando hemos visto que Ylenia Padilla por fin desvelaba el principal motivo de su marcha de Telecinco, a la que aun no la hemos vuelto a ver por allí. Ylenia no querría saber nada de ellos y estaría inmersa en otros proyectos después de todas las idas y venidas que ha tenido desde entonces. Desaparecida completamente, vuelve para poner los puntos sobre las íes a los altos mandos del grupo de Paolo Vasile y amenaza con rajar lo más grande de ellos, en lo que, en su opinión, su manera de contratar a colaboradores y personajes públicos no sería de una manera tan lícita como nosotros nos pensábamos. Si quieres verla y que te expliquemos qué significa realmente sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
8Ylenia odia la noche… Prefiere estar en casa
> «Para todo el mundo es dinero fácil, la noche… Pues para mí fue un suplicio», explicaba para rebatir todos los rumores. Además confirmaba que había tenido una depresión muy grande: «me vino todo muy grande, tuve que irme a casa»… Sus mensajes preocupaban: «cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre. Que alguien me explique cómo pasar página y cambiar de vida».
Su ruptura con Fede Rebecchi hizo mella en Ylenia, una ruptura que le costó superar. Muy sonado fue su romance con Antonio Tejado y su relación o no relación con Labrador. La pareja se conocía en Gandía Shore y para Ylenia solo se enrollaron cuatro veces. Odiaba que tirara de que era su novio mientras ella desaparecía. A su regreso a MYHYV se lo dejó muy clarito y a día de hoy no ha hablado más de como se encuentra en el amor…