Completamente anonadados. Así nos hemos quedado cuando hemos visto que Ylenia Padilla por fin desvelaba el principal motivo de su marcha de Telecinco, a la que aun no la hemos vuelto a ver por allí. Ylenia no querría saber nada de ellos y estaría inmersa en otros proyectos después de todas las idas y venidas que ha tenido desde entonces. Desaparecida completamente, vuelve para poner los puntos sobre las íes a los altos mandos del grupo de Paolo Vasile y amenaza con rajar lo más grande de ellos, en lo que, en su opinión, su manera de contratar a colaboradores y personajes públicos no sería de una manera tan lícita como nosotros nos pensábamos. Si quieres verla y que te expliquemos qué significa realmente sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
7Ylenia niega las adicciones de las que le acusan
> Fue su primera y gran desaparición de Ylenia Padilla. Dejó las redes incluso. A día de hoy esa cuenta en instagram sigue existiendo aunque nunca la ha cerrado. Muchos vieron extraña la desaparición. «Me he cansado del perfil de rubia y retrasada. Que me tomen en serio». Sus inseguridades jugaban una mala pasada a Ylenia que dejó de ser Padilla para pasar a ser Santana y tener una cuenta de más de 800.000 seguidores.
Tras muchos rumores de que tendría algún problema de adicción y que por eso, la retiraron de televisión, como cuando aconsejaron a Belén Esteban recuperarse de sus adicciones, ella negó la mayor. La de Benidorm, terminó de un plumazo con los comentarios explicando que le habían detectado enfermedad de Crohn y que por eso paró.
«Acusarme de tener adicciones es ir siempre a lo fácil. Por eso conté lo de mi enfermedad, para que pudieran entender un poco mejor por qué estoy tan delgada. Cuando estoy mal tomo cortisonas y me hincho. Si hubiera sido así, yo no habría dicho que no quiero hacer bolos», rebatía muy enfadada.
Siguiente: Ylenia odia la noche