Completamente anonadados. Así nos hemos quedado cuando hemos visto que Ylenia Padilla por fin desvelaba el principal motivo de su marcha de Telecinco, a la que aun no la hemos vuelto a ver por allí. Ylenia no querría saber nada de ellos y estaría inmersa en otros proyectos después de todas las idas y venidas que ha tenido desde entonces. Desaparecida completamente, vuelve para poner los puntos sobre las íes a los altos mandos del grupo de Paolo Vasile y amenaza con rajar lo más grande de ellos, en lo que, en su opinión, su manera de contratar a colaboradores y personajes públicos no sería de una manera tan lícita como nosotros nos pensábamos. Si quieres verla y que te expliquemos qué significa realmente sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
5«Os conviene mi silencio», la advertencia de Ylenia a Telecinco
> Con motivo de la celebración del Día de la lengua materna publicaban con muy poco éxito un vídeo en el que podía verse a la de Benidorm quejándose por los cánticos en su lengua de uno de sus compañeros en la casa de Gran Hermano. Pocos minutos después, y pese a que algunos pudieron pensar que su actitud era algo racista, entró en el hilo para demostrar la verdad y limpiar su imagen.
“Obviamente no soportaba a Coman… No me burlo de su idioma. Nos tenía agotados con sus cantos. No sé qué pretendéis con este tuit…«, les espetó antes de lanzar la seria amenaza que te comentábamos al principio de este párrafo. Desde entonces no se ha parado de especular acerca de las razones que habrían motivado su ausencia de los programas de Telecinco, donde Ylenia, tenía ya, un lugar privilegiado en programas como Viva la vida o Sálvame además de otros espacios como los debates de Supervivientes o Gran Hermano VIP.
Siguiente: Preocupación por su desaparición